martes, 2 de octubre de 2012

- ¿Quién debe escribir el Tercer Inventario?


Lógicamente debe ser una persona que haya escrito ya el Segundo Inventario y que tenga al menos diez meses de haberlo realizado, ahora que si el tiempo es menor lo más conveniente sería que escribiera un décimo, aunque cada caso debe evaluarse individualmente.
En ocasiones una persona que tiene la necesidad de escribir el Tercer Inventario comienza a recordar constantemente el pasado, regresan algunos sentimientos de culpa, miedos, resentimientos, entre otras cosas; incluso puede tener pesadillas del pasado que lo están atormentando.
Otro síntoma que podemos considerar para que una persona sea candidata al Tercer Inventario, es la falta de resultados en algunos aspectos de su vida, principalmente en los que se ha esforzado por cambiar, puede ser que haya algunos golpes del pasado que no la dejan avanzar.
Puedes encontrar todo sobre este inventario, en el Manual del Tercer Inventario, no dudes en comunicarte con nosotros.

6 comentarios:

  1. hacer un inventario solo por tiempo y cuando lo que sugieren aqui.. 10 meses? demonios, tal parece que aqui siguen tomando una escritura como si fuese una aspirina para los males del enfermo, yo entendi que no es necesario pasarme la vida escribiendo solo por ganar la estrellita de tenerlas todas, al final si tu manera de trabajar en tu agrupacion contigo mismo no te lleva a trabajar en ti y en lo que escribiste y descubriste en tus primeras escrituras de nada serviran tantos inventarios a lo tonto, no creo que en 10 meses termines de trabajar lo que te tomo una vida aprender, el proceso de aprendizaje en la vida adulta es mucho menor que en edad temprana, pero en fin, esta es su manera de trabajar y ojala les funcione F24Hrs.
    J.L. (4a Escritura)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis si observas bien, nunca sugerimos que se escriba a los 1º meses más bien dice que para que una persona escriba este inventario, debe tener AL MENOS 10 MESES y precisamente pusimos esto por que estamos de acuerdo con el punto que tocas y sabemos que algunos los mandan a los seis, cuatro e incluso a los dos meses de haber escrito, entonces pusimos este tiempo como mínimo.

    ResponderEliminar
  3. saludos luis te quedaste en las inducciones jeje te pareces a mi con mi sindrome del cangrejo
    gracias central por todo lo que aprendemos con uds,
    (no es para su ego) les agradeceria me informaran si podemos caminar con ustedes somos un grupo tradicional de neuroticos anonimos, que trabajamos los inventarios en hacienda apoyados por un grupo hermano de a/a, les agradeceriamos, nuestro deseo es avansar para el beneficio de otro ser humano y nosotros mismos,aclarando que hemos tenido problemas con nuestro distrito por recibir halcoholicos y adictos,¡¡como rechazarlos si ellos nos abrieron sus brasos y nos dieron vida sin conocernos¡¡.todos estos años hemos tratado de regresar esa dadiva, uf¡¡ pero como se encuentran obstaculos, en fin nos gustaria que nos brindaran su apoyo como mejorar en inducciones,. avansada, apadrinamiento, debilidades humanas, etc.
    mes tras mes guerreras y guerreros, todos unidos con un solo objetivo y un solo nombre¡¡ DIOS¡¡ el que haun con nuestras fallas y herrores,nos lleva de la mano en el sendero que caminamos.
    grupo despertar n/a atizapan edo.mex 1316jack@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta yo tengo un grupo de 4to y 5to paso y estoy tratando de encontrar una guía de preparación para las o los inventarios de 1ra 2da y 3ra para poder preparar a los de mi grupo me podrían indicar donde encontrarlo se los agradecería

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber las preguntas de segundo y tercer inventario

    ResponderEliminar
  6. Hacer tercera escritura va más allá de solo escribir, es completar una serie de acciones actitudes comportamientos que van siguiendo un proceso de maduración trifásica: mental, emocional y Espiritual.

    ResponderEliminar